Expoferretera recibió casi 2500 visitantes y 1000 empresas

Costa Rica.- En su pasada edición, Expoferretera recibió la visita de casi 2500 compradores del sector ferretero, y casi mil empresas.

De acuerdo con los registros de la feria, durante los 3 días de celebración, se hicieron presentes cerca de 2500 representantes del sector ferretero, construcción y afines, que se vieron atraídos por la propuesta de negocios que ofrecieron los expositores.

Para su 13 edición, Expoferretera prepara algunas variantes a sus actividades, con el fin de superar la cifra de visitantes. En este momento, se está en permanente retroalimentación con el mercado, para determinar los principales atractivos que busquen atraer un mayor número de compradores.



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Un comentario sobre “Expoferretera recibió casi 2500 visitantes y 1000 empresas

  • Avatar
    el 9 junio, 2012 a las 6:33 pm
    Permalink

    saludo la compania AMERICAN HEAT ELECTRIC TANKLESS WATER HEATERS INTERNACIONAL ,estuvo de la mano de JOHN SECADAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.