¡Expoferretera ya calienta motores!

¡Expoferretera ya calienta motores!

Costa Rica.- Empresas costarricenses y de varias partes del mundo, iniciaron su presentación en Expoferretera, con la construcción de sus stands. La feria arranca el viernes a las 11 de la mañana, y hará su inauguración oficial ese mismo día a las 6 de la tarde. Todos los ferreteros del país están invitados

Expoferretera ForestalesTodo está casi listo para que el encuentro de negocios ferreteros y de la construcción más importante de Centroamérica arranque.

Empresas que van desdeExpoferretera klinspor fabricantes con un único producto hasta compañías distribuidoras de varias líneas, buscarán hacer negocios con los ferreteros regionales, pues se espera la llegada de visitantes de Suramérica, El Caribe, México, Centroamérica, Costa Rica y otros países.

Propuesta de negocios en Expoferretera

Las empresas han basado su propuesta de negocios en productos más versátiles, eficientes y fáciles de implementar o aplicar y que sean fáciles de seducir a los usuarios.

La cita es viernes de 11 de la mañana a 8 de la noche, sábado en el mismo horario y domingo de 11 de la mañana a 6 de la tarde, en el Centro de Eventos Pedregal, en Heredia, muy cerca de la capital.

El viernes en la inauguración de Expoferretera, se realizará un reconocimiento a los ferreteros nominados a Ferretero del Año 2016, y precisamente se dará a conocer el empresario elegido por el sector.

Igualmente, los expositores, a lo largo de los 3 días prepapar’an otra serie de actividades para sus clientes.

Parrillada Ferretera, Baile Vaquero de Torcasa, Tope Infantil, con caballitos de palo, sorpresas y mucho más.

Igualmente, hay una secuencia de charlas especializadas en gestión de negocios y productos, para suscribirse puede hacerlo en www.expoferretera.com

Esta es la edición XVIII de la feria, que igualmente, se alista muy pronto para celebrar sus 20 años de unir al gremio ferretero.

 

 



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.