Ferretería en Tokio: ‘buscando a Wally’

Jon Expósito, gerente de ventas de Super-Ego,  envía esta imagen de una ferretería de Tokio (Japón), situada en el turístico barrio de Akihabara.

Esta zona, cuenta Jon, es muy conocida por sus tiendas de electrónica y por sus establecimientos especializados en anime, manga y videojuegos. En medio de todo ello, se encuentra Tanakamusen, una ferretería tradicional de poco más de 25 m2 de superficie, repleta de material, como es habitual en las tiendas asiáticas. Está especializada en material eléctrico, productos electrónicos y herramientas.

Explica Jon que la ferretería cuenta con un pequeño mostrador al fondo y que todo estaba bastante ordenado para el poco espacio disponible. De hecho, en ella se podría jugar a ‘Buscando a Wally’ para encontrar marcas conocidas. En la fotografía se pueden ver marcas como Makita y Ryobi. ¡A buscar!

Fuente: CdeComunicacion.es

 



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.