Ferreterías de Lowe’s pasan a Ace Hardware

Ace Hardware, la cadena de ferreterías más grande del mundo, abrirá 11 puntos de venta en antiguas ubicaciones de Orchard (la enseña que Lowe’s cerró a principios de año) en California.

Nueve de ellas serán propiedad de la cadena y estarán operadas por una subsidiaria de Ace Hardware. Las otras dos serán propiedad de minoristas independientes. Estas nuevas ferreterías tienen un tamaño medio de 9.000 m2 y la mayor parte abrirá sus puertas este mismo verano.

Con estas incorporaciones, Ace Hardware continúa creciendo. Ya son más de 4.000 tiendas en Estados Unidos y más de 5.200 en todo el mundo. En 2018, la cadena abrió 173 nuevas tiendas.

Fuente: cdecomunicacion.es



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.