Glidden y Novey presentan en Panamá innovador dispositivo Color Tester

Panamá.- Novey y PPG, líder en recubrimientos y pinturas a nivel mundial, líderes en sus mercados, se aliaron y, en un esfuerzo conjunto, trajeron a Panamá Color Tester de Glidden, un dispositivo de tecnología italiana, único en el mercado centroamericano y panameño y el primero de la marca de pinturas Glidden a nivel mundial.

Se trata de un equipo dispensador de muestras de pintura de 100 ml, totalmente automático, que le ofrece a los clientes de Novey y Glidden la posibilidad de experimentar sus colores favoritos en cualquier espacio, con una dinámica tan sencilla como seleccionar un color, llevarse la muestra y aplicar la pintura en la superficie elegida. El objetivo es incentivar a los clientes a utilizar, no sólo 1 sino 3 colores, aplicando la fórmula 3G de Glidden que permite que los espacios luzcan balanceados al combinarlos en diferentes proporciones (60% el color que se quiere como principal, 30% el color secundario y 10% el tercer color como acento).

“Con el Color Tester las personas podrán ver y experimentar realmente el color que eligieron en la superficie que desean pintar. Ya no tendrán que imaginárselo”, aseguró María del Mar Ruiz, Gerente de Color y Experiencia de PPG Glidden para Centroamérica, durante la presentación del dispositivo, que estará de manera exclusiva en Novey Panamá y rotará por sus sucursales de Los Ángeles y Obarrio.

Como valor adicional, en el kiosko siempre habrá una decoradora de interiores profesional, capacitada para brindar una asesoría especializada y personalizada en color y decoración para cada cliente y su proyecto individual.

La presentación de Color Tester contó con la presencia de Gerardo Durán, Gerente Comercial Zona Sur de PPG Comex Latinoamérica (propietaria de Glidden); Robert Maduro, Gerente de Negocios de Novey; Diego Foresi, Director General PPG Comex Latinoamérica; la reconocida presentadora de televisión, Ana Lucía Herrera, anfitriona del evento; José Francisco Palacios, Gerente General de Novey; Henrik Berström, Presidente de PPG Comex Latinoamérica y Horacio Dobal, Director de Marca y Mercadeo de PPG Comex para Centroamérica. Los acompañaron en la ocasión clientes, distribuidores y amigos de ambas empresas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Expoferretera 2018

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.