Grupo Puma llega a poner competencia fuerte en el área de morteros y más…

Costa Rica.- Hace unos días, se hizo la presentación oficial de Grupo Puma, una empresa que llega al país para competir en el área de la construcción, con diversos productos, entre ellos: morteros y adhesivos para cerámica, morteros especiales, morteros para revestimiento, entre otras tecnologías constructivas.Su incursión se hará tanto en el sector de la construcción como en la red de distribución de ferreterías.

Sus más de 25 años de experiencia y dedicación en el sector le permite ofrecer una amplia gama de productos, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzan al mercado productos cuya relación calidad-precio es muy competitiva.

Grupo Puma cuenta con veintiun centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, dos en Argelia, uno en Francia, uno en Marruecos, uno en Costa Rica y dos en Portugal, con avanzada tecnología.

Con una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, Grupo Puma se consolida como el mayor fabricante de morteros de España.

 



Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.