Grupo Solid presentó su nueva línea de pintura automotriz- Automotive Art

Nicaragua.- La industria automotriz nicaragüense cuenta ahora con un sistema de pintura de última generación, con la introducción de la marca europea Automotive Art, que llegará al mercado través de distribuidores de repintado automotriz y la red de distribuidores autorizados de Grupo Solid a nivel nacional.

Automotive Art, es una marca reconocida en el segmento de repitando automotriz, con más de 26 años de experiencia en la industria, con productos poliuretanos de alto desempeño, con cobertura en más de 67 países alrededor del mundo, distinguiéndose por su alta calidad, cobertura uniforme y brillo duradero. Además, cuenta con dos ventajas claves únicas en el mercado:

  • Igualación de color exacto en tiempo record – 20 minutos
  • Alto poder tintóreo – necesidad de 30% menos de tóner

Grupo Solid expande su presencia en Nicaragua con la incorporación de esta nueva línea de prestigio. “Como empresa nos enfocamos en brindar soluciones que ofrezcan una propuesta de valor diferencial a nuestros clientes, a través de una marca con tecnología europea, de última generación a precios asequibles para servir el mercado de repintado automotriz nicaragüense”, expresó Ariel Koll-Nescher, Presidente de Grupo Solid C. A.

Automotive Art está dirigido a servir distribuidores ferreteros automotrices que buscan una línea completa de productos de alta calidad, ventajas reales y que no compita en la distribución por medio de tiendas propias. “Más de 100 distribuidores de repitando automotriz y distribuidores de Grupo Solid tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano Automotive Art, con un evento vivencial con el paso a paso del uso, ventajas y aplicación del producto”, detalló Víctor Sandoval, Gerente General de Nicaragua.



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.