Home Depot se alía con Pinterest para vender más

Atlanta, EE.UU.- The Home Depot® y Pinterest se han asociado para ampliar, a gran escala, la función de descubrimiento visual de Pinterest, Shop the Look (Compra el Look), con más de 100,000 nuevos productos de decoración que se pueden comprar. Esto incluye tocadores, grifos, luces, textiles, tableros y decoración de interior.

Shop the Look facilita la búsqueda y la compra de productos similares a los que aparecen en Pins. Para comprar un Pin, los usuarios pueden hacer clic en un producto para ver rubros similares y comprables.

La expansión de la búsqueda visual se basa en la previa innovación entre la plataforma y la empresa.

Este año, The Home Depot lanzó una campaña de video, “Built In Pins” (Construido en Pins), para ilustrar el duro trabajo de los aficionados que están detrás de las imágenes comúnmente encontradas en Pinterest. En el formato Pin compacto, los Pins muestran el antes, el durante y el después de un proyecto de mejora de un hogar, desde que se saca la alfombra, hasta la pintura e instalación de nuevos pisos, y los detalles finales de la habitación con muebles y decoración. Los Pins muestran guías y consejos para los proyectos que se muestran y que se pueden comprar.

La expansión de la sociedad de la empresa con Pinterest complementa el creciente catálogo en línea de The Home Depot de productos para el hogar y decoración de interior, incluso una reciente adquisición de The Company Store para ampliar las capacidades en desarrollo y abastecimiento de textiles.

Acerca de The Home Depot

The Home Depot es el minorista para mejoras al hogar más grande del mundo, con 2,284 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses, Guam, 10 provincias canadienses y México. Durante el año fiscal 2017, The Home Depot tuvo ventas por US$100,900 millones y ganancias por US$8,600 millones. La Compañía tiene más de 400,000 asociados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor’s 500.

Fuente: www.prnewswire.com

Expoferretera 2018

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.