Home Depot tiene miles de empleos disponibles

EE.UU.- Industria ferretera se levanta con fuerza.

La cadena de tiendas Home Depot anunció que busca cubrir al menos 80,000 posiciones de trabajo en todo el país y muchos de estos empleos están disponibles en Los Ángeles y otras partes del Sur de California.

Es parte del plan de la compañía para atender las ventas durante la primavera, la época más ocupada de Home Depot en todo el año. Esto es porque constructores y contratistas, empiezan las obras una vez terminada la época de frío.

Las oportunidades de trabajo están disponibles de acuerdo con los requerimientos de cada zona del país, y una de las habilidades que más se requiere en este tipo de trabajos, es la de ser bilingüe.

Fuente: http://www.telemundo52.com



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.