Ideas ferreteras para aumentar ventas

Argentina.- En Mendoza, Argentina, Easy, uno de los gigantes de la ferretería, promueve algunos cursos para sus clientes, bajo la filosofía de «Hágalo Usted Mismo». Abre inscripciones en distintos horarios, y con ello promueve las ventas de herramientas y diferentes productos. Ojo, a la agenda que ofrece…

Una vez más, Easy, empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, reúne a expertos de la empresa quienes brindarán soluciones en especialidades como: Electro, baños y cocina, construcción, decoración, pisos y electricidad.

Calendario 

“Cómo seleccionar aires acondicionados para tu hogar”.

“Diseños y proyectos de cocina”.

“Cómo seleccionar y utilizar herramientas eléctricas”. 

“Cómo seleccionar soportes para TV/LED”.

“Sistema de construcción en seco”. 

“Cómo colocar pisos flotantes”. 

“Instalación eléctrica: domicilio”.

“Cómo impermeabilizar techos con membranas”.



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.