Imperdonable no cambiar con el cliente

En el Expo Show de Atlas, fabricante brasileño de accesorios para pintar, que se realiza en Ciudad de Panamá, expertos en mayoreo y retail de productos y materiales de construcción de ferretería, coincidieron en que el mercado está cambiando y lo hace sumamente rápido.Expertos que participaron en el foro organizado por Atlas, en el Expo Show de esta compañía, en Panamá, llegaron a la conclusión que los ferreteros o empresas que venden al detalle no pueden descuidarse y que necesariamente, deben pensar en integrar por ejemplo, estrategias de e-commerce, pues los clientes están buscando negocios y productos por esas plataformas.

Otra de las conclusiones a las que se llegó es que los compradores deben ser bien interpretados para llevar los productos más idóneos o los que más se requieren. Además de que las tiendas no se pueden descuidar en ninguna área, pues la competencia que se avecina para los países es sumamente fuerte.

 



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.