Indudi ahora es distribuidor de grifería Kenneth

Costa Rica.- La empresa Indudi, mayorista del sector ferretero, firmó un acuerdo de distribución para hacer llegar al mercado, toda la variedad de la grifería Kenneth.

Desde hace varios días, es una realidad en el mercado. Tras llegar a los ferreteros con marcas como Yale, Stanley, entre otras, ahora Indudi tiene una razón más para aumentar las transacciones con sus clientes, pues se alió con la marca de grifería Kenneth, que además presenta la novedad de tener una línea de fregaderos en acero inoxidable, con diseños variados para todos los gustos.

Agustín Argilés, Desarrollador de Marcas de Indudi, indicó queno lo pensaron dos veces, “pues se trata de una marca de trayectoria y muy conocida en el mercado ferretero. “Kenneth aumentó su catálogo, con modelos para todos los segmentos de mercado, lo que la hace más fuerte”.

Argilés dice que una de las ventajas es que ya los ferreteros la conocen bien, los compradores la buscan, por lo que Kenneth representa una marca muy fuerte en el área de grifería que últimamente, se muestra muy competitiva.

“La idea es hacer que más clientes se apunten con la grifería que puedan incorporar una marca ganadora en sus inventarios. Contamos con más de 200 modelos diferentes, que poco a poco haremos llegar al mercado”, dice Argilés.

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.