Lanzan asfalto frío, listo para usarse y vender en ferreterías

Puerto Rico.- Una empresa netamente puertorriqueña, que ante la preocupación de las condiciones de las carreteras y la situación económica de Puerto Rico, desarrolló un producto económico y fácil de usar para reparar huecos y superficies que ponen en peligro a los ciudadanos.El asfalto frío es un pavimento producido dentro de una planta de asfalto, al igual que una mezcla asfáltica convencional, que al añadirle aditivos especiales el mismo puede ser enfriado a temperatura ambiente con motivo de ser utilizado en la reparación de cualquier superficie.

El producto se llama Ready Fix Asphalt y es fabricado en su planta en Carolina, por la empresa Ready Asphalt LLC 

Según indican en su sitio web el asfalto en frío es más fácil de usar que el asfalto caliente, porque está listo para ser usado en el momento. Además, no requiere uso de aditivos, se puede usar en superficies humedas y no requiere de maquinaria especial para su aplicación, ya que con solo una pala se puede aplicar a cualquier hueco.

Se recomienda para usar en aceras, parques, carreteras, estacionamientos, y más.



Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.