Las 10 herramientas eléctricas más eficientes

El sitio atlantico.net deEspaña, y de acuerdo con opiniones de los usuarios, destacó las herramientas eléctricas más eficientes en ese país.

Atornillador GMC GAFS230 Bandschroefmachine

Se trata de un atornillador autoalimentado que incluye su propia maleta de transporte, donde incluye collar de tope de profundidad, 2 correas de tornillo 50 y caja para almacenamiento. Dispone de un sistema automático de carga de tornillos y es ideal para paredes, madera e incluso pladur.

Cepillo eléctrico Makita KP0800

Cepillo eléctrico de 620W de potencia, y con calibrador de cuchillas de 82mm. Es un cepillo ideal para acabados en madera ya que trabaja a 17000 revoluciones por minuto. Dispone de una empuñadura cómoda que lo hace más manejable y fácil de transportar. Destaca la posibilidad de conectarlo a una aspiradora.

Compresor Senco PC1010

Se trata de un compresor para ser fácilmente transportado gracias a su bajo peso de solo 9 Kg. Sus características principales son 300W, 8 bar y 3,8l.

Amoladora Hitachi CM9UBY

Amoladora Hitachi de 2600W de potencia que cuenta con un útil recolector de polvo incorporado. Además, utiliza un sistema que garantiza su larga durabilidad.

Pistola de aire caliente Makita HG5012K

Esta pistola para quitar pintura o barniz, dispone de una potencia de1600W y viene con su maletín para facilitar su transporte. Su empuñadura antideslizante permite aumentar la seguridad cuando se utiliza.

Esmeriladora doble Bosch 060127A300 / GBG 35-15

Este banco doble, dispone de una potencia de absorción de 350W y funciona con una velocidad de giro de 3000 r.p.m. Los discos lijadores tienen un diámetro de 150mm.

Fresadora de cantos Makita RT0700C 

Esta herramienta multifunción puede realizar distintos trabajos cambiando la base. Dispone de control de velocidad, para ajustar según el trabajo que se vaya a realizar. Tiene una potencia de 700W y viene con 1 guía paralela,1 adaptador de aspiración, 1 tuerca de apretar, 1 casquillo cónico 8mm, 1 casquillo cónico 6mm, 1 llave fija y 1 llave 13mm.

Aspirador industrial EUROM Force 1012

Para trabajar de forma más limpia, generando el polvo y los residuos generados, el Aspirador Industrial Eurom Force 102, proporciona la fuerza y funcionalidades necesarias.

Destornillador Bosch GSR 6-25 TE

Este destornillador eléctrico es ideal para paneles de yeso y cuenta con una potencia de 700W. Viene con un maletín de transporte y con un soporte universal magnético. Su diseño ergonómico permite un trabajo más cómodo y eficiente.

Engalletadora Triton TBJ001 

Cortar listones es mucho más sencillo con esta engalletadora de 760W de potencia y 100mm de diámetro de hoja. Tiene 6 posiciones de parada para facilitar la selección del tamaño del listón.



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.