Le ayudamos a reclutar personal con más efectividad

Costa Rica.- ¿Cómo sabe que el personal que tiene en su negocio o ferretería es el más idóneo y capacitado para los puestos? Contratar personal es una tarea que quita mucho tiempo y hasta desgaste, y al final, no asegura que el talento contratado sea el más apto. En TYT, como conocedores del mercado desde hace más de 20 años, podemos ayudar a que su empresa tenga el talento más idóneo…No importa si su empresa es de mayoreo o ferretería al detalle, podemos ayudarle a encontrar el personal correcto para el puesto correcto y así potenciar con más éxito su negocio.

Lo más importante para la empresa es tener un proceso de contratación lo más claro posible y dar seguimiento a los posibles candidatos al o a los puestos.

Sin embargo, no todas las empresas cuentan con un área de Recursos Humanos que pueda encargarse del tema, por lo que terminan perdiendo tiempo valioso para dedicarse a otras tareas del negocio, y lo peor es que terminan contratando al personal menos apto para cada puesto.

Si entre sus objetivos está contratar personal y desea hacerlo bien, para asegurarse el talento humano más apto, escríbanos a [email protected] y le ayudamos en estas tareas.

 



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

2 comentarios sobre “Le ayudamos a reclutar personal con más efectividad

  • Avatar
    el 7 diciembre, 2019 a las 1:50 pm
    Permalink

    Buenas tardes dónde puedo enviar información para ofrecer mis servicios en el área de ferretería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.