Legrand le apuesta al canal DIY (hágalo Usted Mismo)

Legrand, en su apuesta por consolidarse como marca referente en el canal DIY, ha lanzado una nueva web (www.legrand.es/diy) orientada exclusivamente a las soluciones de la marca para el sector de ferretería y el bricolaje. Así lo informó el sitio: cdecomunicacion.es

En la nueva página web se encuentran las últimas novedades de la compañía, tanto para los puntos de venta como para los hogares. En ella, el internauta encontrará las soluciones de Legrand tanto básicas –como por ejemplo un simple enchufe– hasta conectadas, controladas con el móvil.

En el sitio web, el cliente también encontrará las campañas y las promociones que la compañía lanza cada mes a lo largo del año, además de folletos de productos, guías de configuración y uso, además del nuevo catálogo general de Legrand DIY.

Asimismo, en este nuevo sitio online hay habilitado un espacio con vídeos de presentaciones y tutoriales a través de los cuales el usuario puede conocer mejor las soluciones de la compañía.

Fuente: ferreteria-y-bricolaje.cdecomunicacion.es

Expoferretera 2018

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.