Llaman a boicotear The Home Depot por “apoyar” a Trump

EE.UU.- Boicot a Home Depot luego de que uno de sus fundadores anunciara su intención de donar parte de su fortuna a la campaña de reelección de Donald Trump.

Compradores regulares de Home Depot recurrieron a la red social Twitter y otras plataformas digitales para pedir un boicot a la tienda tras la noticia de que uno de sus fundadores compartirá parte de su fortuna con la campaña de reelección de Donald Trump.

En una entrevista con el Atlanta Journal-Constitution, Bernie Marcus dijo que tiene la intención de apoyar la campaña de reelección de Trump. Aseguró que no está de acuerdo con todos los movimientos del mandatario, pero “la verdad es que él ha producido más que nadie. Él tiene. Si miramos a este país, diría que estamos mejor hoy que hace ocho o seis años atrás”, dijo el empresario.

Usuarios de twitter mostraron su desacuerdo y posicionaron la etiqueta en inglés #BoycottHomeDepot. Muchos de ellos aseguraron que preferirán comprar en la competencia (Lowes) a la hora de necesitar artículos para remodelación o construcción.

Aunque la entrevista fue hace algunos días la discusión se mantiene hasta este martes en las redes sociales.

Fuente: mundohispanico.com



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.