¿Qué hacer si llega un competidor fuerte de verdad, más fuerte de los que está acostumbrado a tener?

Su negocio está acostumbrado a enfrentar la competencia a la que lo someten ferreterías de igual tamaño o quizás un poco más grande… Pero, ¿está preparado para hacerle frente a un competidor de verdad, a competidores de gran tamaño, a cadenas fuertes de las llamadas grandes superficies?

En Expofcrretera, hemos dado con Luis Alberto Prado, Consultor Internacional, de Chile, conocedor con amplitud del mercado ferretero internacional y experto en dar estrategias a los ferreteros para competir contra este tipo de grandes superficies.

Viene desde Santiago de Chile con verdaderos casos reales de ferreteros que han debido cambiar sus prácticas de negocio ante la llegada de estos gigantes de la ferretería.

Como consultor, igualmente brinda asesorías en sitio, y de manera on line, donde ya muchos ferreteros de muchos países se han visto beneficiados.

Para separar su espacio, sin costo, en esta charla, haga clic aquí: http://www.expoferretera.com/registro-charlas

Esta charla será el sábado 27 de mayo, a las 3 de la tarde, en Expoferretera.



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.