Makita lanza pulidora con interruptor angular

Image Makita anunció el lanzamiento de su pulidora con interruptor angular GA4534 que combina durabilidad y ergonomía con un motor 6AMP, para ofrecer más potencia de salida y así incrementar el rendimiento para los albañiles, soldadores, técnicos automotrices, trabajadores de climatización, electricistas, entre otros.

Este producto contiene un mango ergonómico que ofrece mayor comodidad y solo pesa 4,2 libras, lo que reduce la fatiga del operador. La empuñadura lateral está ubicada en un ángulo mayor de 20 grados para una mejor comodidad y control, y tiene un interruptor de no-bloqueo para preferencia del usuario.

Está construido para adaptarse a las aplicaciones más exigentes, como cortar el ladrillo, mampostería y metales ferrosos, remover pintura y óxido, cubrir soldaduras, eliminar astillas, pulir metales, entre otras.

Fuente: http://www.elnuevoconstructor.com

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.