Maquinaria alemana en Costa Rica

Más de 50 marcas asociadas con la cultura alemana, participarán en la esperada Expo Feria Alemana.

Maquinaria para la construcción, aceites y lubricantes de uso automotriz, productos químicos y maquinaria agro-forestal, son algunas de las ofertas que habrá en este evento.

Algunos de las empresas son Resansil, con maquinaria, PJS Automotive S.A con aceites y  lubricantes de uso automotriz y BASF de Costa Rica.

Otras empresas presentes la Expo Feria Alemana serán: ofertas educativas, agencias de viajes, juguetes para niños, educación, farmacéuticas, instrumentos musicales, materiales publicitarios, servicios paramédicos, artículos navideños, accesorios personales, gastronomía, entre otros.

La feria se realizará el sábado 10 de noviembre  de 9:30 am a 9:00 pm y domingo 11 de 10:00 am a 6:00 pm. El lugar de la actividad será en el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica. Es una iniciativa de la Cámara de Comercio Alemana, que busca exaltar el aporte cultural, social, gastronómico, comercial y educativo de la cultura alemana, en Costa Rica.

Clásico de fútbol alemán

La feria, además del área de exhibición de productos y servicios, contará con una extensa agenda de actividades.  Concursos, actividades musicales y la transmisión en directo del partido del Clásico Alemán: FC Bayern München contra el Borussia Dortmund, son algunas de las atracciones.

La feria también contará con espacios de charlas gratuitas para los asistentes. Los visitantes podrán informarse sobre la industria y educación en alemania.

Las empresas que estén interesadas en participar en la exposición de productos pueden contactar a:  Guillermo Rodríguez +506 8997 1651 / +506 4001 6729  [email protected]

Las entradas se pueden adquirir en la página web: www.expoferiaalemana.com  También se podrán comprar en los puntos de venta: Club Aleman de Costa Rica, Embutidos Tom-Tom, Eurogustos e Illig Biergarten.

Para más información sobre la feria puede comunicarse con:

Monique Hoepker +506 8401 5927 / +506 4001 6722  [email protected]

 



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.