No hay quinta “mala”

Así de simple. Torneca ratificó que no hay quita mala, después de celebrar su V Feria Oportunidades Ferreteras, con la convocatoria de más de 500 ferreteros provenientes de todas partes del país.

Torneca aprovechó esta edición para mostrar a sus clientes las últimas novedades en herramienta Truper, tornillería, productos Morse y herramienta eléctrica Milwaukee.

Ronny Alfaro, Gerente de Almacén y Ferretería R Y R de Sarapiquí, indicó que este tipo de actividades hay que aprovecharlas, sobre todo para observar productos nuevos y buscar descuentos.

Como clientes de Torneca se mostraron complacidos con la invitación e incluso, Alfaro afirmó que el viaje desde Sarapiquí valió la pena por lo que pudieron comprar y las ventajas que obtuvieron.

Alí Cantillo, del Departamento de Mercadeo de Torneca, aseguró que en las ferias anteriores, los clientes han respondido y les han dado todo el respaldo y para esta V Edición no fue la excepción.,

Agradezco a los clientes que nos acompañaron en los cuatro días de feria. Para nosotros, es un apoyo de muy alto valor”, indicó Cantillo.

Esta feria, Torneca la celebró a fines de mayo, del 22 al 25, en sus instalaciones en San José centro, en Avenida 10.

tyt 146/ agosto 2008



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.