Expoferretera trajo ferreteros de todo el país

Costa Rica.- Por medio de la Caravana Ferretera, que otorgaba transporte a los ferreteros, desde diversas partes del país, Expoferretera, con la ayuda de algunos expositores, logró incorporar la llegada de varios ferreteros de todas las zonas del país.Sika Costa Rica, fue uno de los expositores que se apuntó a la Caravana, y trajo ferreteros desde la Zona Sur, como el caso de Ferretería Granados, de Buenos Aires de Puntarenas.

Israel Granados, Gerente General de Ferretería Granados, indicó que estas iniciativas, no solo los motivan sino que dan la oportunidad de tener un contacto más directo con el proveedor y los productos.

Expoferretera 2018

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.