Nuevos mayoristas eléctricos llegan al canal ferretero

Recientemente, la compañía Top Electrical Soluciones (TES), nuevo mayorista eléctrico se incorporó al canal de ferretería. De hecho, algunas de sus marcas, ya están en varias ferreterías y área industrial.Esta nueva compañía conformada por verdaderos especialistas en el ramo eléctrico, pretene ser una solución integral en materiales eléctricos. Su Gerente General, Mario Leiva, muy conocido en el sector por su experiencia en el ramo, dice que la idea es que los clientes puedan contar con “un mayorista totalmente especializado, con productos de calidad y de alta rotación”.

Guido Herrera, Gerente Comercial de TES, dice que la idea es ir incorporando cada vez más marcas al mercado. De hecho, en este momento, trabajan con Condusal, que es una línea de cable eléctrico, muy conocida en el país y de trayectoria.

Las oficinas de TES se ubican en Moravia, Costa Rica. Tel.: (506) 8893-9821.

 

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.