Ojo a la estrategia de Black + Decker en España

España.- Black+Decker vuelve a poner en marcha, por tercer año consecutivo, su campaña de devolución del IVA ‘ExclusIVA’, aunque este año la firma de herramienta eléctrica ha ampliado la selección de productos que entran en la promoción.

Hasta el 26 de julio de 2019 cualquier persona que adquiere alguna de las herramientas seleccionadas de la marca Black+Decker podrán solicitar el reembolso del IVA (21 %), el cual se ingresará directamente a la cuenta bancaria del usuario.

Este año entran en la promoción herramientas eléctricas como taladros, atornilladores, lijadoras, sierras y amoladoras; herramientas de jardín como un cortacésped, un cortasetos y un cortabordes, e incluso un aspirador de coche.

Cómo solicitar la devolución del IVA

Para solicitar la devolución del IVA el cliente deberá acceder o crear un perfil en MyBlack+Decker, clicar en el banner de la promoción, rellenar los datos (todos los campos son obligatorios, incluido el IBAN) y subir una foto/imagen del ticket de compra, donde se vea claramente la fecha y el modelo de herramienta que se ha adquirido.

En un período no mayor a 15 días, la persona recibirá directamente en su cuenta el reembolso correspondiente al 21 % del precio pagado por la herramienta (IVA incluido).

Fuente: cdecomunicacion.es



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.