Ojo a las estrategias de las grandes ferreterías para atraer clientes

Homecenter en Colombia, abrirá sus puertas este fin de semana en su parqueo para llevar a cabo “La Gran Feria de la Capacitación”, evento que será dirigido a todos aquellos maestros, especialistas y personas que tengan que ver con el gremio de la construcción, con el fin de asesorarlos en sus labores diarias.

“El primer salón es de capacitación simultánea, donde se tratan temas que tengan que ver con construcción, electricidad, plomería y seguridad industrial, en el cuál las personas podrán capacitarse gratuitamente”, afirmó Felipe Venegas, subgerente comercial de los almacenes constructor Homecenter.

Asimismo, Venegas indicó que todos los asistentes contarán con una muestra comercial de los diferentes proveedores de la compañía, quienes estarán, de forma permanente en la feria.

También, contarán con un tercer salón principal, donde los interesados en asistir recibirán capacitaciones con mayor contenido en el tema de construcción. De igual forma, tomarán charlas motivacionales dadas por grandes figuras como Iván Rene Valenciano y Farid Mondragón, exfutbolistas y comentaristas deportivos que compartirán su historia de vida.

Es importante mencionar que dicha actividad está abierta para todo el público en general.

“Todo el que este interesado en aprender más, en progresar y en compartir con nuestra promesa de marca, los esperamos acá durante el fin de semana. Es un evento muy bonito donde se pueden generar redes de contacto”, concluyó Felipe Venegas.

Fuente: www.uniminutoradio.com.co



Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.