Ojo a las razones por las que sancionaron a Sodimac en Colombia

A través de la Superintendencia Financiera, Sodimac Colombia, dueña de la marca Homecenter, informó que apelará la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio, notificada el 14 de enero pasado y a través de la cual le impone una multa de cerca de $219 millones.

La sanción fue impuesta por presuntas infracciones, entre las que se cuentan mala calidad en el servicio de entrega de producto; falta de información, publicidad y cumplimiento de las promociones; falta al contenido mínimo de información que debe tener el producto; y falta de información actualizada del producto que se ofrece a través de comercio electrónico.

Fuente: http://www.wradio.com.co

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.