Oportunidad para comprar herramientas manuales al por mayor y a buen precio

Costa Rica.- FerreSecurity, la división ferretera de Intrade ABC, que comercializa productos para el sector ferretero, aumentó sus inventarios con productos de alta rotación, especialmente en la categoría de herramientas manuales, de su marca exclusiva Tolsen.


Cristian Mora, Representante de Ventas de FerreSecurity e Intrade ABC, dice que han elegido muy bien los productos, y que son artículos de muy alta rotación.

«En nuestra tienda, en La Uruca, San José, Costa Rica, 200 metros Suroeste del Puente Juan Pablo II, principalmente instaladores de alarmas y público en general, han aprovechado toda nuestra gama de herramientas, sin embargo, para los ferreteros estamos manejando otros precios para que aprovechen este inventario», dice Mora.

Productos nuevos

Entre los productos novedosos, bajo la marca Tolsen con que ya cuenta Intrade ABC, están: juegos de destornilladores, tester, taladros, cajas de herramientas, lámparas para trabajar en lugares de poca iluminación o difícil acceso, focos y uno de los productos más llamativos que son variedad de pasacables.

Mora dice que están en constante promoción y que estos son inventarios que se mantienen de forma constante y que cuentan con todo el respaldo de Intrade ABC.

«Muchos de nuestros clientes, que son instaladores de alarmas y productos de seguridad para empresas, saben que las ferreterías ya venden este tipo de productos y la marca Tolsen, por lo que ya los están buscando», asegura Mora.

El Representante advierte que tienen abiertas las puertas de negociación para cualquier negocio ferretero. «Somos una empresa que brinda respuestas rápidas, y lo que nos interesa es que Tolsen se empiece a mover en este sector».

 

Información

Si desea contactarlos, puede llenar sus datos aquí y ellos se pondrán en contacto brevemente

QUIERO COTIZAR



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.