Panamá también tiene su feria

Ciudad de Panamá.- InterLumi Panama 2019, tendrá la oportunidad de acceder a nuestros distintos eventos concurrentes que se realizarán durante los tres días de feria.
Al visitarlas podrá escoger entre una gran variedad de eventos de interés tanto para visitantes profesionales como para el público en general.
Desde reuniones de networking en las ruedas de negocios, hasta exhibiciones de nuevos productos y las más recientes tecnologías, así como jornadas DIY, seminarios de salud ocupacional y shows de impresoras 3D, entre otros.
Sin lugar a dudas uno de los puntos más atractivos para los profesionales de la arquitectura, el diseño y el sector de la iluminación es el Congreso de Design + Lighting así como el Congreso COBITEL donde profesionales de la electricidad de Panamá y Costa Rica expondrán acerca del desarrollo del sector en ambos países.
Participe de la ferias y descubra todas las posibilidades que ofrecen estas plataformas para realizar negocios en la región.

Primera vez

Por primera vez InterLumi Panama y Expo F se realizarán, de manera simultánea, en el Centro de Convenciones ATLAPA congregando a las más importantes marcas de las industrias de la iluminación, las energías renovables, ferretería y materiales de construcción en más de 8,000 metros cuadrados de exhibición.
La entrada es completamente gratuita para visitantes.

¡Reserve ya su stand y obtenga la mejor ubicación!

 

Haga click AQUÍ para ser expositor de Interlumi Panamá

Haga click AQUÍ para ser expositor de Expo F.
Haga click AQUÍ para visitar InterLumi Panama.
Haga click AQUÍ para visitar Expo



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.