Premian mejores puntos de venta de pinturas

Panamá.- Con una experiencia en el mercado panameño de más de 50 años, la empresa de pinturas Pintuco premió, recientemente, los mejores puntos de venta que lograron inscribir más pintores dentro de su Programa Fanáticos Pintuco.

La iniciativa, que reconoce la labor de los pintores profesionales, contó con sorpresas como la visita de la actriz de televisón panameña Andrea Perez Meana, quien realizó recorridos en los puntos de venta ganadores, se tomó fotos con los clientes y colaboradores de las tiendas, y participó en una sesión de firma de autógrafos a todos los asistentes.

Las cuatro tiendas de la región que resultaron favorecidas por el programa de Pintuco son: Cochez Colón, Novey Calle 50, Doit Albrook y la Tienda Pintacasa Pintuco® de Los Andes.

Cabe destacar que Pintuco S.A., especialista a nivel mundial en la industria de pinturas, está entre las mejores 30 compañías de pintura del mundo, desde Centroamérica hasta la Región Andina, según la revista Coatings World .

La compañía ofrece productos para el mercado Decorativo, Construcción y Recubrimientos de Alto Desempeño.

Pintuco S.A. es propietaria de la única fábrica productora de pinturas en Panamá, que cuenta con más de 50 años operando en el país, donde se producen pinturas de la más alta calidad, con talento panameño.

Asimismo, la empresa cuenta con la certificación ISO 14001, otorgada por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO), que garantiza que lo productos Pintuco y Protecto fabricados en dicha planta, lleven el sello de responsabilidad con el medio ambiente.



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.