Se busca distribuidor de herramientas

El sector ferretero siempre está lleno de oportunidades para vender más tanto para mayoristas y ferreteros. Para los empresarios que sueñan con representar una línea, Toptul (herramientas manuales, eléctricas y neumáticas) anda en busca de un distribuidor de herramientas para este mercado.Esta marca fabrica sus herramientas en Taiwán y según su representante Custodio A. Vás, dice que cuentan con más de 6000 artículos y presencia en más de 110 países, y la distribución que estarían otorgando sería en forma exclusiva.

Afirma que Toptul ya ha exportado productos esporádicamente a Costa Rica y quieren tener un único canal de ventas para facilitar el trabajo.

Vás dice que cualquier empresa puede ingresar al sitio:  www.toptul.com y acceder al catálogo electrónico.

Custodio dice que los interesados le pueden escribir al correo: [email protected]

 



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.