SpeedE: primer destornillador con accionamiento eléctrico de Wiha

España.- El fabricante de herramientas manuales Wiha logra un avance en el sector de los destornilladores.‘Drive with speed, fix with feeling’. Con este lema, el speedE como primer destornillador eléctrico a nivel mundial de Wiha con homologación VDE, promete a los usuarios que en el futuro podrán duplicar su velocidad de trabajo. Un motor eléctrico apoya la acción de enroscar los tornillos hasta 0,4 Nm para asegurar así la protección del material. A continuación se puede fijar el tornillo manualmente y con plena sensibilidad, al igual que con un destornillador convencional. Para ello, se encuentra disponible una función eléctrica de trinquete que ayuda al usuario. El proceso en 3 fases único de speedE permite trabajar de un modo claramente más rápido y eficiente y al mismo tiempo de forma controlada y más sana.

Gracias a su accionamiento eléctrico, el destornillador eléctrico de Wiha realiza el atornillado, que suele ser prolongado y extenuante, con velocidad y de forma claramente más rápida en comparación con el método convencional. Con speedE los usuarios logran llegar a su objetivo al menos el doble de rápido en comparación con los procesos de atornillado manuales y mejoran notablemente su eficiencia en el proceso de trabajo diario de un modo cómodo. Además, permite realizar un trabajo de forma más sana y ahorrando fuerzas.

Fuente: www.interempresas.net

Expoferretera 2018

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.