Tesa tape lanzó su nueva cinta antideslizante para baño

Tesa tape desarrolló una solución ideal para hacer del baño un lugar más seguro: su nueva cinta antideslizante para baño.

Fácil y cómoda de aplicar, esta nueva cinta no se desliza (como ocurre en el caso de las alfombras antideslizantes convencionales) y proporciona una total seguridad a los usuarios.

La nueva cinta antideslizante de tesa tape es transparente, por lo que preserva la estética de los platos de ducha y bañeras y resiste temperaturas de hasta 50ºC. Se trata, además, de una solución rentable y adaptada a las necesidades del consumidor final.

tesa tape presentará este innovador producto a todas las ferreterías de Cadena 88, durante la feria Expocadena (23 y 24 de febrero, en Madrid). Será en el pabellón 12, estand 12D10.

Fuente: cdecomunicacion.es

Expoferretera 2018

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.