Truper llega al mercado español

España.- De acuerdo con información consignada en el sitio: ferreteria-y-bricolaje.cdecomunicacion.es Distribuidora Ferreglobal inicia operaciones en nuestro país con un gran reto: convertirse en un proveedor integral para el sector ferretero español a través de la representación y comercialización de la marca de herramientas Truper, marca líder en el sector ferretero de Latinoamérica.

Actualmente Truper cuenta con más de 9.000 referencias en su catálogo para satisfacer las necesidades de cada  sector. La empresa dispone de un importante complejo industrial en Jilotepec, México, desde donde se fabrican alrededor del 50 % de los productos en catálogo, además de oficinas corporativas en México y Asia.

El complejo industrial Truper está for mado por 12 naves industriales que sobrepasan los 250.000 m2, y 19 plantas productivas con capacidad de fabricar, entre muchos otros productos, 250.000 mazas, 150.000 hachas y 215.000 picos al mes. La producción de palas alcanzó los 10 millones por año y 11.000 carretillas diarias, lo que convierte a la empresa en el mayor fabricante del mundo de carretillas, picos, palas y herramientas de mango en general.

En este mismo complejo se encuentra también un Centro de Calidad Avanzada Truper, el más grande del mundo en cuanto a pruebas de productos ferreteros se refiere, con 17 laboratorios desde donde se prueban todos los productos del catálogo.

Productos exclusivos para el canal tradicional

Con este bagaje a sus espaldas, Truper se introduce ahora en el mercado ferretero español de la mano de Distribuidora Ferreglobal, con el objetivo de ayudar al ferretero de proximidad a competir con los grandes centros de ferretería y bricolaje.

Distribuidora Ferreglobal ofrece al ferretero productos exclusivos para el canal tradicional, con una gran variedad, una excelente presentación en el punto de venta, apoyo de marca y un servicio que le permita ser competitivo en el mercado.

Cada día más, el usuario busca alternativas a las grandes marcas tradicionales de muy alto coste y a los productos importados de baja calidad que no tienen el soporte de una marca. Truper ofrece la mejor relación calidad-­precio del mercado con producto garantizado y respaldado por una marca de gran trayectoria, posicionándose como la alternativa que el mercado actualmente demanda.

Expoferretera 2018

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.