¡Vaya campaña para incentivar el comercio!

España.- El Ayuntamiento de Madrid puso en marcha una iniciativa para comercios, hostelería y empresas de servicios, con el objetivo de incentivar las compras. Las ferreterías también pueden unirse a este proyecto.

Volveremos si tú vuelves‘ es una web desarrollada para dar visibilidad a los comercios, mercados, bares, restaurantes, centros de belleza… que, con el estado de alarma, están obligados a permanecer cerrados. Los ciudadanos podrán descargar los bonos, descuentos y propuestas de los comerciantes y hosteleros. Se trata de que las personas tengan opciones y planes para elegir a medida que se acerca el día en el que se pueda regresar a la normalidad.

Durante la presentación de este proyecto, la semana pasada, Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, explicó que «desde el Ayuntamiento, tenemos como objetivo que Madrid resista Y, para ello, hay que ayudar a resistir a sus comercios, su hostelería, su moda…»

La web volveremossituvuelves.com es un escaparate virtual para «reforzar el atractivo comercial de la ciudad y que los ciudadanos hagan sus planes en Madrid, en su barrio».

Esta iniciativa también se ha puesto en marcha en la ciudad de Zaragoza.

Fuente: C de Comunicación.es



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.